Un verano muy intenso

plaza MitjanaDespedido el verano llega el momento de hacer balance. Han sido mas de 70 conciertos entre junio y Septiembre, y me da pereza hacer la cuenta de los kilometros recorridos (toledo, Madrid, Córdoba, Sevilla, Navarra, Ciudad Real, Cádiz, Almería….

Un largo recorrido por toda España haciendo lo que mas nos gusta, tocar y compartir con vosotr@s momentos inolvidables. Muchas veces os acercais despues de un concierto para felicitarnos por nuestro trabajo, pero en raras ocasiones tenemos la ocasión de felicitaros nosotros a vosotros. Todo eso que veis sobre el escenario también es fruto de vuestro trabajo, de vuestro apoyo y de la energia que nos transmitis concierto tras concierto.

carreteraMomentos tan especiales como los vividos en la Feria de Málaga, en nuestra visita a Arroniz (Navarra), en bodas inolvidables como la que vivimos en Toledo o en Jaén, nuestro querido Tennessee en Málaga, la Cochera en la Herradura, un concierto contratado desde Japón para tocar en Jaén… Todo esto acompañado por muchas risas y buenos momentos pasados en nuestra querida “Merchina” (nuestra furgo).

 

Por todo esto, queremos daros las gracias a todos y cada uno de vosotros, ya que como no nos cansaremos de decir, esto no tiene sentido sin vuestra compañia.

carnal berverrett arroniz espiga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *