San Juan, la magia de la música

Después de un día caluroso, la interminable marea de gente bajando a la playa ya presagiaba una noche cargada de emociones. Todo preparado a las 8 de la tarde, gran montaje de escenario por parte del ayuntamiento de Motril y un trabajo impecable de la empresa de sonido e iluminación Motriservi lideraba por Pepe Julio, al pie del cañón hasta última hora.

Comenzaba el evento con la cena y la actuación de Mama’s Dream, cuarteto acústico que acompañó durante la cena con su sonido cálido. 

Tras la cena y el encendido de la hoguera fue el turno de La Jaula, grupo motrileño de versiones pop, encargados de calentar el ambiente para el final de fiesta que estaba por llegar. 

Por algún malentendido los teloneros calcaron el repertorio que se había acordado con Kassia, cabezas de cartel de esa mágica noche, y sobre la marcha tiró de su amplio repertorio para sumergir al público en lo mejor del rock nacional e internacional hasta ya entradas las 5 de la madrugada.

Solo dar las gracias de nuevo al Ayuntamiento de Motril, a Sunahra Beach Club, a Motriservi y a los chicos de la Jaula por telonearnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *